Proyecto SACUDE

Hoy queremos presentaros un nuevo proyecto que se va a desarrollar en la Ermita de Burgos y que verá la luz dentro de muy poco tiempo. Se trata de SACUDE, un proyecto para mejorar la Salud a través de la Cultura y el Deporte.

Cuando nos ofrecieron la posibilidad de apadrinar esta magnífica iniciativa no dudamos en aceptar, pues representa los valores y el estilo de vida que promovemos en nuestro club.

A continuación os dejamos una breve reseña con información básica acerca de este proyecto:

"El proyecto SACUDE nace a raíz de la realización del Taller "Caminos del Agua" en el centro cultural de Nonduermas. Se trata de una iniciativa que pretende promover la actividad física a través del senderismo cultural. El objetivo es evitar la vida sedentaria y mejorar la salud de la población a través del senderismo cultural guiado.

En el marco de este programa, se ha diseñado una ruta para que el público de todas las edades pueda practicar el senderismo cultural y poder beneficiarse de todas las ventajas que este le brinda.

Este proyecto esta apadrinado por el Club de Atletismo Ermita de Burgos, que una vez más apuesta por la vida saludable. En el colabora el centro de nutrición “Nutriban” mostrando su gran sensibilización en la mejora de la salud de las personas."

Ruta Cultural Saludable de Presentación:

Salida 19,30h. Desde el Jardín de Ermita de Burgos.

Información útil:

💰 Cuánto: actividad gratuita.

Tiempo: 2 h.

Longitud: 5 Kms.

🔢 Quienes: apta para todos los públicos.

🎫 Inscripciones: las personas interesadas deben rellenar la ficha de inscripción, PINCHA AQUÍ:

Para cualquier incidencia, duda o sugerencia no dudes en escribirnos un correo a caermitaburgos@hotmail.com.

¡Esperamos veros a todos el próximo 20 de junio en esta primera ruta!

Escribir comentario

Comentarios: 0