30 Cross Subida al Santuario Santa María Magdalena (Novelda 2016)

Un año más, y como no podía ser menos, parte de los miembros del Club hemos disfrutado de una gran tarde de sábado en Novelda, donde, tras mucho esfuerzo en subir, hemos pedido a nuestra Señora María Magdalena, fuerzas y salud para afrontar la Maratón de Valencia 2016!

Resumen

Son muchos los años que el Club de Atletismo Ermita de Burgos asiste a esta gran cita, siendo una de las mejores carreras de la temporada de verano.

El calor hizo estragos en varios momentos del recorrido, agradecer a la organización y a todos los vecinos de novelda por el apoyo/abastecimiento/mangueras con agua durante todo el recorrido.

La tarde resultó satisfactoria para todos los que asistimos, siendo la primera carrera de las tantas ha realizar durante la preparación de una Maratón.

Ir a la web de la liga